la forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción.

Adopta a Queca

Adopción disponible en la provincia de Madrid

Imagen de Queca Imagen de Queca Imagen de Queca Imagen de Queca

PASOS PARA LA ADOPCIÓN

Recuerda que cada dueño, asociacion, protectora, etc, tienen sus propias normas de adopción, aquí mostramos la información publicada por el anunciante para este animal.

Cantileros se funda como asociación sin ánimo de lucro para la defensa y protección de los animales dentro del ámbito autonómico.

Nuestros animales se entregan testados, vacunados, desparasitados, con chip y esterilizados, o con compromiso de adopción si el animal es aún demasiado joven. Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Sólo se admiten adopciones en la Comunidad de Madrid. Se pide una cantidad económica para cubrir parte de los gastos veterinarios generados.

Para adoptar, ser casa de acogida, o apadrinar hay que contactar con adopcioncantilerosapp@gmail.com o en el 626 252 620

* Recuerda que si no aparece un teléfono o un email, podeis contactar con el dueño a través de la mensajería de la web.

Comparte la página

Como adoptar una mascota

Puedes compartir la página en la que te encuentras actualmente en twitter o en facebook. Compartes simplemente la pagina en la que estás, por lo que de esta forma puedes compartir unicamente los anuncios que te interesen.

Redes Sociales

Síguenos en Redes Sociales

Actualizamos todas nuestras redes sociales con los anuncios que ponemos en la pagina.Siguenos en alguna de ellas y comparte nuestros anuncios para poder ayudar a todos los animales.