la forma m√°s f√°cil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción.

Adopta a Lisi

Est√° en Madrid pero se puede enviar a cualquier punto de espa√Īa

Imagen de Lisi Imagen de Lisi Imagen de Lisi Imagen de Lisi Imagen de Lisi
Info icon
Info icon

PASOS PARA LA ADOPCI√ďN

Recuerda que cada due√Īo, asociacion, protectora, etc, tienen sus propias normas de adopci√≥n, aqu√≠ mostramos la informaci√≥n publicada por el anunciante para este animal.

El galgo frente a otros perros es el gran desconocido como animal de compañía. Estos perros duermen más de 16 h al día, son muy tranquilos y nobles y pueden vivir perfectamente en un piso.

Desde la Asociación Somos Galgos, rescate y ayuda, queremos dar a conocer a esta gran raza para poder llegar a miles de personas amantes de los animales que quieran tener una experiencia increíble. Estamos trabajando en el rescate y rehabilitación del galgo español para poder reinsértarlo en la sociedad, en familias donde puedan vivir como realmente se merecen. Tratamos de concienciar que no son herramientas de trabajo y son perfectamente aptos para vivir en un hogar.

Si un galgo entra en tu vida, la cambiará para siempre. Acoge o Adopta y compruébalo.
Nos dedicamos al rescate y rehabilitación de galgos abandonados. ¿Te gustaría ayudarnos?

- Puedes escribirnos a: somosgalgos1@gmail.com

- También puedes hacer un donativo puntual a la cuenta: ES89 2100 4991 6622 0027 0343 (La caixa).

- O por PayPal: somosgalgos1@gmail.com

- O puedes colaborar por solo 1€ al mes uniéndote a nuestro grupo Teaming: www.teaming.net/somosgalgos

* Recuerda que si no aparece un tel√©fono o un email, podeis contactar con el due√Īo a trav√©s de la mensajer√≠a de la web.

Info icon
Info icon
Comparte la p√°gina

Como adoptar una mascota

Puedes compartir la p√°gina en la que te encuentras actualmente en twitter o en facebook. Compartes simplemente la pagina en la que est√°s, por lo que de esta forma puedes compartir unicamente los anuncios que te interesen.

Redes Sociales

Síguenos en Redes Sociales

Actualizamos todas nuestras redes sociales con los anuncios que ponemos en la pagina.Siguenos en alguna de ellas y comparte nuestros anuncios para poder ayudar a todos los animales.