la forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción.

Adopta a Canelo

Está en Toledo pero se puede enviar a cualquier punto de españa

Imagen de Canelo Imagen de Canelo Imagen de Canelo
Info icon
Info icon

PASOS PARA LA ADOPCIÓN

Recuerda que cada dueño, asociacion, protectora, etc, tienen sus propias normas de adopción, aquí mostramos la información publicada por el anunciante para este animal.

Desde nuestra Asociacion "Educa,Rescata y Protege" queremos hacer llegar a las personas que esten interesadas en adoptar (o en acoger) a un animal, que debe tenerse en cuenta : "No se entregaran animales bajo eleccion puramente estetica. Se gestionara la adopcion o acogida mas compatible y adecuada a cada familia, en base a las caracteristicas de cada animal. Para ello se realizara un previo analisis de habitos, horarios, forma de vida y entorno del adoptante, para poder de esta forma adecuar la eleccion en conjunto (Animal/Hogar/Entorno) y aumentar asi la probabilidad de Adopcion Compatible a largo plazo, de por vida, para una agradable y plena relaccion Humano-Animal". Para ello ponemos a disposicion de las personas interesadas en adoptar (o en acoger) nuestro Gabinete de Asesoria de Preadopcion/Preacogida.
educarescatayprotege@gmail.com Tlf.617311690.

IMPORTANTE:

Todos nuestros peludos se entregan con protocolo veterinario, esterilizados (o con compromiso de esterilización según la edad o patologías), con SEGUIMIENTO PARA APOYO Y ASESORAMIENTO A LA FAMILIA ADOPTANTE.

* Recuerda que si no aparece un teléfono o un email, podeis contactar con el dueño a través de la mensajería de la web.

Info icon
Info icon

Comparte la página

Como adoptar una mascota

Puedes compartir la página en la que te encuentras actualmente en twitter o en facebook. Compartes simplemente la pagina en la que estás, por lo que de esta forma puedes compartir unicamente los anuncios que te interesen.

Redes Sociales

Síguenos en Redes Sociales

Actualizamos todas nuestras redes sociales con los anuncios que ponemos en la pagina.Siguenos en alguna de ellas y comparte nuestros anuncios para poder ayudar a todos los animales.