la forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción.

Adopta a Río, oslo y berlín.

Está en Cádiz pero se puede enviar a cualquier punto de españa

Imagen de Río, oslo y berlín.
Info icon
Info icon

PASOS PARA LA ADOPCIÓN

Recuerda que cada dueño, asociacion, protectora, etc, tienen sus propias normas de adopción, aquí mostramos la información publicada por el anunciante para este animal.

El proceso de adopción de nuestra asociación es el siguiente:

- Cuestionario pre-adopción: nos sirve para conocer al adoptante y conocer un poco que tipo de vida llevaría el animal.

- Visita pre-adopción o video de presentación: algún compañero de la zona del adoptante, queda con éste para conocerle, un trato más cercano y conocer el lugar donde viviría el animal. Está la opción de hacerlo mediante un video de presentación.

- Una vez todo está OK, el siguiente paso es organizar el viaje del animal, que buscamos que sea solidario si se puede, sino tendría que abonarlo el adoptante y seguro 100%. A la entrega del animal, se firman dos copias de un contrato de adopción (uno para cada parte) donde el adoptante se compromete a dar los cuidados necesarios, vacunar anualmente al animal, a esterilizarlo en caso de que no lo esté, a no venderlo, regalarlo ni usarlo para fines que no sean la compañía, etc...

Y LISTO, PUEDES DISFRUTAR DE UNA VIDA JUNTO A TU NUEVO MEJOR AMIGO :)

* Recuerda que si no aparece un teléfono o un email, podeis contactar con el dueño a través de la mensajería de la web.

Info icon
Info icon

Comparte la página

Como adoptar una mascota

Puedes compartir la página en la que te encuentras actualmente en twitter o en facebook. Compartes simplemente la pagina en la que estás, por lo que de esta forma puedes compartir unicamente los anuncios que te interesen.

Redes Sociales

Síguenos en Redes Sociales

Actualizamos todas nuestras redes sociales con los anuncios que ponemos en la pagina.Siguenos en alguna de ellas y comparte nuestros anuncios para poder ayudar a todos los animales.