la forma m√°s f√°cil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción.

Adopta a Moscona

Est√° en Granada pero se puede enviar a cualquier punto de espa√Īa

Imagen de Moscona Imagen de Moscona
Info icon
Info icon

PASOS PARA LA ADOPCI√ďN

Recuerda que cada due√Īo, asociacion, protectora, etc, tienen sus propias normas de adopci√≥n, aqu√≠ mostramos la informaci√≥n publicada por el anunciante para este animal.

PROTOCOLO DE ADOPCIÓN:
1. Cumplimentar un documento en Word que posteriormente valoraremos. Este documento se le adjuntará al escribir a adopcionmaullidos@gmail.com
2. En caso de ser apto, se procedería a conocer su hogar y a usted para ver las condiciones en las que viviría el animal y asegurarnos de la veracidad de las respuestas del cuestionario. PARA NOSOTROS ES IMPORTANTE QUE LAS VENTANAS Y LOS BALCONES ESTÉN PROTEGIDOS, por la seguridad del gato, que son animales muy curiosos y pueden tener un accidente.
3. Si finalmente decides adoptar al gatete que haya elegido, se le entregará testado en inmunodeficiencia y leucemia, vacunado con todas las vacunas, castrado (o con compromiso de castración si aún no tiene la edad), con chip, desparasitado y con su pasaporte europeo. El coste de la adopción para gatos adultos es de 120€ en concepto de donación que no llegan a cubrir todos estos gastos, pero que ayudan a la asociación a que le cueste menos trabajo asumirlos. En caso de cachorros la donación por su adopción sería de 130€ debido a que supone una vacuna de más. Es decir, se le da al gato/a con todos los trámites veterinarios realizados.

Si tiene alguna duda, puede consultarnos y se la resolveremos sin problema.

* Recuerda que si no aparece un tel√©fono o un email, podeis contactar con el due√Īo a trav√©s de la mensajer√≠a de la web.

Info icon
Info icon
Comparte la p√°gina

Como adoptar una mascota

Puedes compartir la p√°gina en la que te encuentras actualmente en twitter o en facebook. Compartes simplemente la pagina en la que est√°s, por lo que de esta forma puedes compartir unicamente los anuncios que te interesen.

Redes Sociales

Síguenos en Redes Sociales

Actualizamos todas nuestras redes sociales con los anuncios que ponemos en la pagina.Siguenos en alguna de ellas y comparte nuestros anuncios para poder ayudar a todos los animales.