la forma m√°s f√°cil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción.

Adopta a Pica

Adopción disponible en la provincia de Madrid

Imagen de Pica Imagen de Pica Imagen de Pica Imagen de Pica Imagen de Pica
Info icon
Info icon

PASOS PARA LA ADOPCI√ďN

Recuerda que cada due√Īo, asociacion, protectora, etc, tienen sus propias normas de adopci√≥n, aqu√≠ mostramos la informaci√≥n publicada por el anunciante para este animal.

Cantileros quiere lo mejor para cada uno de nuestros animales. Estaremos encantados en asesorar y resolver todas las posibles dudas, y para ello, para poder ayudarte, necesitamos que cumplimentes este breve cuestionario. Une vez rellenado, devuélvenoslo y tras su análisis, nos pondremos en contacto contigo proponiéndote tu compañero ideal.
ÔÉľ GASTOS DE LA ADOPCIÓN: Entregamos a nuestros animales en adopción Vacunados (rabia, heptavalente y recuerdo de heptavalente), test de leishmania (perros mayores de 6 meses), con compromiso de castración por parte del adoptante, con chip y con su correspondiente cartilla. Para hacer frente a todos los gastos que genera preparar al animal para su adopción, solicitamos una aportación económica de 130 euros.

175 euros, en el caso de que el animal esté castrado.

ÔÉľ PROCEDIMIENTO DE ADOPCIÓN: Una vez que nos remitas cumplimentado este cuestionario quedaremos para una entrevista personal en el domicilio del adoptante, en la que decidiremos finalmente la adopción, en caso de ser apto, se empezara un periodo de preadopcion de 15 días, para ver como se adapta el animal y la familia, si todo va bien se formalizara el contrato de adopcion. El/la preadoptante y posteriormente adoptante se compromete a desplazarse a alguno de nuestros veterinarios concertados en caso de quedar pendientes vacunas o desparasitaciones, así como para hacer el contrato de adopcion y el cambio de titularidad del chip.

* Recuerda que si no aparece un tel√©fono o un email, podeis contactar con el due√Īo a trav√©s de la mensajer√≠a de la web.

Info icon
Info icon
Comparte la p√°gina

Como adoptar una mascota

Puedes compartir la p√°gina en la que te encuentras actualmente en twitter o en facebook. Compartes simplemente la pagina en la que est√°s, por lo que de esta forma puedes compartir unicamente los anuncios que te interesen.

Redes Sociales

Síguenos en Redes Sociales

Actualizamos todas nuestras redes sociales con los anuncios que ponemos en la pagina.Siguenos en alguna de ellas y comparte nuestros anuncios para poder ayudar a todos los animales.